Administración
Torre Fuerte Seguridad SpA cuenta con una administración cuyos elementos se describen a continuación:
Gerente General:
- Realiza el control operativo y financiero de la empresa
- Define y actualiza la política de calidad de la empresa y sus planes estratégicos, destacando por sobre todo el respeto lineal entre todos los trabajadores de nuestra empresa, lo que trascenderá en los servicios que prestamos.
- Promueve y potencia la cultura de calidad de la empresa
- Promueve y refuerza lazos de comunicación constantes con nuestras y nuestros mandantes, otorgando una atención personalizada a fin de cubrir cualquier necesidad que se enmarque en las labores inherentes a la actividad que realizamos.
Supervisor:
- Realiza control en terreno de todos los trabajadores
- Canaliza información entre los trabajadores y el empleador
- Controla a jefes de Turno, según corresponda
- Mantiene informado al Gerente de Operaciones respecto de necesidades de los trabajadores, cualquiera sea su naturaleza.
Experto en Prevención de Riesgos:
- Planifica, organiza, asesora, ejecuta, supervisa y promueve acciones permanentes para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
Administrativo de Remuneraciones:
- Define e implementa el sistema de remuneraciones de la empresa
- Vela por el cumplimiento de las Leyes Sociales y entrega información relacionada a la empresa mandante